Taller online de Control de Liquidaciones y Cobranzas Agrícolas

Código: AGENDA_4694
Disertante: Cra. Ruth Remesnitzky

Inicio: 18 de septiembre de 2020
Cierre: 18 de septiembre de 2020

Curso arancelado organizado por la Comisión Agropecuaria

Objetivo:

Brindar las herramientas necesarias para controlar los puntos clave que impactan en la gestión administrativa, comercial y financiera en el área administrativa de una empresa agrícola. 

Contenido:

Administración y finanzas de ventas agrícolas

• Circuitos de documentos e información • Liquidaciones primarias de granos: tipos y contenido. • Liquidaciones parciales: control con el cierre de negocio y determinación de fecha de cobro • Identificar y controlar retenciones de impuestos y deducciones de calidad • Liquidaciones finales: ¿cómo se controlan, cuando se liquidan y cobran? • Ejemplos prácticos de liquidaciones de granos

¿Cómo y qué controlar?

• ¿Qué modalidad de venta conviene utilizar y cuándo? • ¿Cómo gestionar eficientemente la administración de ventas agrícolas? • ¿Cómo asegurarnos que las ventas entregadas fueron liquidadas y cobradas? • ¿Cómo controlar los de cierre de campaña?

Inscripciones Módulo I:

- Jóvenes Profesionales $350

- Matriculados $500

Inscripciones módulo II:

- Jóvenes Profesionales $350

- Matriculados $500

Pueden abonar mediante transferencia bancaria a la cuenta del NBCH (Nuevo Banco del Chaco)

CBU de CUENTA CORRIENTE EN PESOS

Nro. de cuenta 116507  /  C.B.U. 31100302-01000001165077 

Si hacen transferencia debe enviar el comprobante a: com.capacitacion@cpcechaco.org.ar 

O bien por Sede Central o Delegaciones de 8 a 13hs

Minutos antes de la hora pactada de inicio del curso recibirá en su correo el link de acceso, rogamos controlar bandeja de spam o correo basura.

Recuerden que hay tiempo para inscribirse y confirmar su participación a través del pago del arancel, hasta el mediodía del mismo viernes 11/09 para el módulo I, y hasta el viernes 18/09 para el módulo II. 

Horarios
Días Inicio Fin
viernes 17:00 hs. 20:00 hs.