Deportes

Listados noticias, eventos y mas...

Reunión Lunes 20

 

 

 

 

 

 

 

 

Delegados Presentes:

  1. Fany Rivera (Cestoball Fem.)
  2. Franco Villalba (Padel)
  3. Marianellla Valinotti (Voley Fem B)
  4. Omar Marshal (Pte CPCE)
  5. Lucas Clemente (Futbol Junior)
  6. Analia Borsatto (Futbol Fem)
  7. Joaquin Todone (Futsal)
  8. German Brozaz (Futbol Libre)
  9. Enrique Acuña (Futbol Maxi)
  10. Gustavo Cegovia (Futbol senior)
  11. Lucas Gualtieri (Basquet/CPCE)
  12. Mariano Galarza (CPCE)
  13. Romina Velázquez (Voley Fem. B/CPCE)

 

TEMAS TRATADOS:

 

1)      RIFAS:

 

Se entregó a cada delegado presente una copia de la planilla con el cálculo que determina la cantidad de rifas a vender teniendo en cuenta el total de presupuestos y total de participantes (según listas de buena fé presentadas). En la misma también se detalla la distribución de presupuesto asignado por el CPCE. Tanto la cantidad de rifas a vender como así la porción del presupuesto asignado a cada disciplina, se realizó en base al criterio de la cantidad de matriculados que aglutina cada disciplina en función al número total de participantes según listados de buena fe, presentados por cada delegado. El criterio de distribución aplicado, es el mismo que el año anterior.

 

Respecto a lo que corresponde a las rifas, se fijaron las siguientes pautas:

 

  • N° Mínimo por participante = 5
  • A partir de la rifa N° 6 en adelante se pagará comisión, que será acreditada en la cuenta de cada participante que venda por encima del mínimo. El monto de la misma se determinará una vez que se conozca con certeza la cantidad de números vendidos.
  • Valor de las rifas = $ 1.000 (pesos mil)
  • 5 cuotas de $ 200 con vencimiento cada cuota los 20 de cada mes (20/04 vence 1° cuota).
  • Fecha de Corte: entre todos los delegados presentes, se consensuo el 31 de mayo de 2017 como fecha de corte para control. En dicha fecha deberá estar rendida y pagada por lo menos la 1° cuota del total de las rifas asignada a cada participante. En función a las rendiciones presentadas, se hará la proyección de cada disciplina sobre el presupuesto que le corresponde; igual metodología que el año anterior.
  • Sorteo: se realizará el sábado 02/09/2017
  • Premios:

 

Principales

 

1 auto TOYOTA ETIOS

 

2 Moto 110cc CORVEN

 

El resto se distribuirá en base al presupuesto estimado y los costos de los mismos pero relativamente ídem años anteriores (Heladera, Led, Split, notebook, Tablet, sistema de audio).

 

2)      OLIMPIADAS

 

HOTELES disponibles para Chaco:

 

Opción 1: NEUQUEN TOWER HOTEL ****

 

(Alrededor de 80 plazas disponibles, con un costo que se estima $1.300, todavía no se sabe exactamente).

 

http://www.neuquentowerhotel.com.ar/

 

Opción 2: HOTEL SUIZO ***

 

Alrededor de 50 plazas disponibles. $700 la noche aproximadamente.

 

Opción 3: APART HOTEL GRANADA

 

Alrededor de 47 plazas disponibles con costo aproximado de $600.

 

http://www.aparthotelgranada.com.ar/

 

Los 3 están en el centro de la ciudad y bastante cerca entre sí, en un radio de 3 cuadras aproximadamente.

 

Transporte:

 

Se está gestionando la posibilidad de un colectivo con 40 asientos coche cama con salida el lunes 25 o martes 26 y vuelta el sábado 30 después de la fiesta. Costo aproximado al completar la capacidad $3.650. Este costo se mantendrá siempre y cuando se confirme el servicio en un plazo de tiempo relativamente pronto. Para ello cada delegado deberá relevar quienes de sus participantes aun NO COMPRARON pasajes de avión.

 

Dicho transporte servirá de traslado durante el evento, y se está viendo también para alquilar combis para movimiento interno, de las disciplinas.

 

 

 

Sobre Nosotros

Luego de concluida la Segunda Guerra Mundial nuestro país se encontró con un fuerte crecimiento económico. Nuestra provincia no estuvo ajena a este fenómeno, con pleno empleo y altos salarios se consolido una demanda creciente de bienes y servicios, lo que exigió una mayor presencia de los graduados en ciencias económicas para administración, servicios contables, auditorias y gerenciamientos.

Dirección

Sede Central Pellegrini 212
Teléfono
(0362) 4420345
(0362) 4429803
(0362) 4424417

Correos Informativos