CPCE

Listados noticias, eventos y mas...

Promoción especial de Tarjeta Tuya para profesionales de Ciencias Económicas

El Nuevo Banco del Chaco y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) acordaron una promoción de Tarjeta Tuya en 10 cuotas sin interés para costear la participación de los matriculados en las Olimpíadas deportivas profesionales que se realizarán en septiembre próximo, en la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro.

Los profesionales que participen de la cita deportiva y deseen acceder a la promoción de Tarjeta Tuya deben acercarse a la sede del CPCE (Pellegrini 213, Resistencia), tanto quienes ya disponen de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco como aquellos que deseen obtenerla.

“Todos los años se realizan las olimpíadas deportivas y en septiembre próximo, en Cipoletti, será la instancia nacional, a la que concurrirá gente de todo el país. Chaco, como siempre, aportará su delegación que es una de las más numerosas”, explicó Omar Marshall, presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, quien estimó un contingente de 200 profesionales chaqueños.

“Para facilitar la participación de nuestros matriculados tenemos una promoción con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, para financiar el costo de inscripción, traslado y hotelería en 10 cuotas sin interés. Los matriculados deben acercarse al Consejo, contratar el paquete de participación, informar si tienen la tarjeta Tuya para acceder a la promoción  y en caso de no contar con la tarjeta, dejan sus datos particulares para que el banco los contacte y les emita la tarjeta”, indicó.

El presidente del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González, afirmó que “es un acuerdo de mutuo beneficio, porque implica ampliar nuestra cartera de clientes con un producto beneficioso para los profesionales. Con esta promoción brindamos financiamiento para la participación en las olimpíadas profesionales, que son muy importantes y despiertan mucho interés”.

“La relación con las entidades profesionales es permanente, porque nosotros entendemos que es parte de la misión del Nuevo Banco del Chaco, trabajar con toda la gente y darle la mayor cantidad de facilidades posibles”, sostuvo González. 

Sobre Nosotros

Luego de concluida la Segunda Guerra Mundial nuestro país se encontró con un fuerte crecimiento económico. Nuestra provincia no estuvo ajena a este fenómeno, con pleno empleo y altos salarios se consolido una demanda creciente de bienes y servicios, lo que exigió una mayor presencia de los graduados en ciencias económicas para administración, servicios contables, auditorias y gerenciamientos.

Dirección

Sede Central Pellegrini 212
Teléfono
(0362) 4420345
(0362) 4429803
(0362) 4424417

Correos Informativos