SI.PRE.S.

Listados noticias, eventos y más...

sipres
Coordinadora Nacional de Cajas Previsionales: "En 45 días los profesionales necesitarán subsidios para comer"
29 de marzo de 2020

Estimados afiliados, con el fin de mantenerlos informados, les compartimos la noticia publicada en infobae en el día de la fecha, sobre la Coordinadora de Cajas Previsionales, de la cual forma parte nuestro SIPRES, mediante una entrevista a su titular, Gustavo Beveraggi.

Cabe destacar que esta entidad que nos nuclea, está atenta a la grave situación que nos aqueja, y encarando acciones para atender las necesidades de nuestros profesionales allí comprendidos.

El sector de monotributistas de categorías medias y autónomos, no está en condiciones de soportar el parate de actividad, sin asistencia.

Por tal motivo, amén de las medidas paliativas que como institución puedan adoptarse, entre las solicitadas al Estado, se encuentra el pedido de descomprimir la carga tributaria, ya que impuestos como el IVA y Ganancias siguen venciendo, así como también se continúa cobrando todo lo bancarizado.

A continuación, le dejamos el link de acceso al artículo completo: https://www.infobae.com/economia/2020/03/29/cajas-de-prevision-social-sin-trabajo-y-excluidos-del-bono-de-anses-en-45-dias-los-profesionales-necesitaran-subsidios-para-comer/