Administración Nacional de la Seguridad Social

Listados noticias, eventos y más...

Nuevo Programa de Atención a Empresas
16 de agosto de 2017

ULADE Chaco

Pellegrini 212 – Resistencia
0362-4420345 / 4429803 Int. 201

nos encontramos llevando a cabo el nuevo Programa de Atención a Empresas; mediante el cual es intención del Organismo producir el acercamiento para resolver las consultas y trámites a fin de brindarle un servicio de manera ágil y eficaz, tanto al empleado como a la Empresa.

 

Este servicio evita que los empleados se trasladen a las Unidades de Atención de la ANSeS (UDAI), ocasionando pérdida de tiempo o día laboral, para realizar consultas o gestiones acerca de: desempleo, asignaciones familiares, registración o acreditación de datos personales, etc. O bien, consultas sobre reconocimiento de servicios o jubilación.

 

Para la incorporación a este programa totalmente gratuito, adjuntamos la planilla de designación de representante de la empresa ante la ANSeS. Una vez cumplimentados los datos en la mencionada planilla, podrá escanearla y remitirla por este mismo medio a jcangrisani@anses.gov.ar e inmediatamente podrá realizar todas las consultas o gestiones a través de nuestros representantes en la provincia.


ARCHIVOS ADJUNTOS:

-> Beneficio del Programa

-> Designación de Representante

-> ULADE Presentación