C.P.C.E.

Listados noticias, eventos y más...

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria
13 de octubre de 2020

En cumplimiento de las disposiciones legales y normativas vigentes, relacionadas a la emergencia sanitaria ocasionada por el virus COVID-19, convocamos a los señores Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco, a Asamblea General Ordinaria, la que se efectuará el día 24 de octubre de 2020, a las 8:00 horas en la Sede Central, y con transmisión en vivo en las Delegaciones.

Atento a la situación antes expuesta, para asistir a la Asamblea tanto en sede central como en las delegaciones, los matriculados deberán inscribirse a través de la página del CPCE CHACO https://cpcechaco.org.ar/ ingresando con usuario y clave.

Orden del día:

  1. Designación de dos (2) matriculados para firmar el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y el Secretario.
  2. Consideración de la Memoria, Estados Contables, Informe de la Comisión Fiscalizadora e Informe de la Auditoría Externa correspondientes al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2020 del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia del chaco, del Sistema Previsional y Social para Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia del Chaco (SIPRES) y Consolidados.
  3. Fijación Derecho de Inscripción a la Matrícula, Derecho de Ejercicio Profesional y Derecho de Asociación para el Año 2021.
  4. Consideración del porcentaje de atribución al SIPRES correspondiente al artículo 41 de la Ley 347-C (Antes Ley N° 2349).
  5. Fijación Cuota Aporte año 2021 del Sistema Previsional y Social para Profesionales en Ciencias Económicas - SIPRES.
  6. Consideración del Presupuesto Financiero del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia del Chaco, del Sistema Previsional y Social para Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia del Chaco (SIPRES) y Consolidados de Recursos y Erogaciones para el Ejercicio 2020-2021.

NOTA: La Asamblea sesionará con más de un tercio de los inscriptos, y transcurrida una hora de la fijada en la convocatoria, cualquier fuere el número de matriculados presentes (Ley N° 347-C - Ex 2349 - Artículo 29° primera parte).

Por cuestiones de Protocolo, no se tendrán disponibles los EECC impresos el día de la Asamblea, de manera tal que se solicita a los matriculados procurarse los mismos por medios digitales.