Cultura

Listados noticias, eventos y mas...

Gracias por donar los $2 al Hosp. Pediátrico "Dr. A. Castelán"

GRACIAS POR DONAR LOS $2.

La Comisión de apoyo al Hospital Pediátrico AGRADECE A LA COMUNIDAD por la gran generosidad brindada para con los niños del Hospital Pediátrico. Gracias, gracias!! La respuesta que hemos recibido por parte de Uds. a la convocatoria de donar los dos pesos ($2) que estaban próximos a ser retirados de circulación ha sido exitosa. La recaudacion de esos billetes será para el beneficio de niños y niñas internadas en el hospital, con distintas situaciones en su salud, y v/respuesta nos une en el deseo de ayudar para una mejor calidad de vida.

Agradecemos a todos los que depositaron en el Hospital Pediátrico, Consejo Prof. de Ciencias Económicas, Casa Batochio, Electro Lineas, Aylin Gimeno, Salón de Yoga Bodenmann, Salón Brazos Abiertos, U.T.N., Juzgado Federal, Movistar, por mencionar algunas urnas, y a CADA UNA de las personas que llegaron de otros sectores con sus $2 "para el hospital" . El total recaudado fue $30.381,95, certificado por la Escribana Pedernera del Nvo. Bco del Chaco, y con la participación de la Lic. M. Blanco de Seguridad del mismo banco, fue depositado en la Caja de Ahorro del Nvo. Bco del Chaco.

Podemos asegurarles que este gran apoyo nos lleva a seguir trabajando por los objetivos solidarios de la Comisión, y nuevamente gracias por vuestra cooperación.

Dra. Laura Pons -LC 5.409.517
Presidenta Comisión de apoyo al Hosp. Pediátrico "Dr. A. Castelán"

Sobre Nosotros

Luego de concluida la Segunda Guerra Mundial nuestro país se encontró con un fuerte crecimiento económico. Nuestra provincia no estuvo ajena a este fenómeno, con pleno empleo y altos salarios se consolido una demanda creciente de bienes y servicios, lo que exigió una mayor presencia de los graduados en ciencias económicas para administración, servicios contables, auditorias y gerenciamientos.

Dirección

Sede Central Pellegrini 212
Teléfono
(0362) 4420345
(0362) 4429803
(0362) 4424417

Correos Informativos