C.P.C.E.

Listados noticias, eventos y mas...

Se realizó el Almuerzo de Camaradería y se sorteó un auto 0km

Se realizó el Almuerzo de Camaradería y se sorteó un auto 0km

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco organiza un almuerzo para sus matriculados

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco (CPCE) llevó a cabo su tradicional almuerzo de camaradería, organizado por la Comisión de Deportes y la de Eventos, en el predio social y deportivo, ubicado en avenida Vélez Sarsfield 4200, en Resistencia. Participaron alrededor de 250 matriculados, junto a miembros de la Comisión Directiva.

Este es un encuentro anual que organiza la institución para sus miembros puedan compartir una jornada de distensión. Durante el evento, además, se realizó el sorteo del Bono Anual, con un auto cero kilómetro como primer premio, adquirido con el aporte de Lotería Chaqueña y varios electrodomésticos.

El presidente del Consejo, Juan Manuel Urdapilleta, destacó la organización de este evento que reúne a los matriculados que realizan deportes y representan al CPCE en diferentes competencias, como la Olimpíada de Profesionales de Ciencias Económicas que se llevarán a cabo este año del 22 al 25 de agosto en Puerto Iguazú, Misiones.

Explicó, además, que con lo que se recauda con las rifas se sustentan las actividades deportivas de todo el años y resaltó que el CPCE Chaco es el que mayor cantidad de participantes lleva a los eventos deportivos regionales y nacionales. Recordó que se inició en su participación en el Consejo a través de las actividades deportivas, al igual que muchos otros matriculados que llegan a ser dirigentes.

Por su parte, Carlos Vallejos, referente de la Comisión de Deportes del Consejo indicó que el CPCE cuenta con equipos de fútbol masculino y femenino, de cestoball femenino, de voley femenino, y de tenis masculino y femenino. Además de matriculados que practican pádel, atletismo, basket, y mountain bike. Ellos representarán al CPCE Chaco en los II Juegos Deportivos Nacionales de Profesionales de Ciencias Económicas, que se realizan este año en Puerto Iguazú, del 22 al 25 de agosto.

LOS GANADORES

El ganador del primer premio, un Toyota Etios, fue Luis García. El segundo premio, una moto Corven Energy, se lo llevó Lucrecia Falcón; el tercero, un split Noblex, fue para Walter Gómez; el cuarto, un TV Led de 49 pulgadas, fue para Claudio Ayala; el quinto, un TV Led de 43 pulgadas, para Noelia Meza; el sexto, una heladera, se lo llevó Mauro Vargas; el séptimo, una notebook Lenovo, fue para Santiago María París; el octavo, un sistema portátil, fue para Cecilia Roganovich; el noveno, un celular marca Samsung, se lo llevó Andrea Romagnoli, y el décimo, una tableta Lenovo, lo ganó Patricia Zambrino.

Sobre Nosotros

Luego de concluida la Segunda Guerra Mundial nuestro país se encontró con un fuerte crecimiento económico. Nuestra provincia no estuvo ajena a este fenómeno, con pleno empleo y altos salarios se consolido una demanda creciente de bienes y servicios, lo que exigió una mayor presencia de los graduados en ciencias económicas para administración, servicios contables, auditorias y gerenciamientos.

Dirección

Sede Central Pellegrini 212
Teléfono
(0362) 4420345
(0362) 4429803
(0362) 4424417

Correos Informativos