C.P.C.E.

Listados noticias, eventos y mas...

Los profesionales de Ciencias Económicas del Chaco participaron en los Juegos Deportivos Nacionales y trajeron 17 medallas

Los profesionales de Ciencias Económicas del Chaco participaron en los Juegos Deportivos Nacionales y trajeron 17 medallas

Los matriculados del Consejo profesional de Ciencias Económicas (CPCE) del Chaco participaron de los Juegos Deportivos Nacionales, que se llevaron a cabo en Puerto Iguazú, Misiones.

La delegación chaqueña estuvo integrada por 220 participantes, quienes cosecharon 17 medallas. Carlos Vallejos, coordinador de Deportes del CPCE Chaco, agradeció la participación siempre activa y numerosa de los colegas profesionales de la ciudad capital y en especial del interior de la Provincia.

Esta competencia reúne año a año a los profesionales de Ciencias Económicas de todo el país. Se realiza desde hace 30 años y en 2010 se llevó a cabo en Chaco. Se divide por disciplina y por edades, brindando la posibilidad de participar a todos aquellos que realicen algún deporte. Chaco es la segunda delegación que más profesionales lleva, después de Buenos Aires.

Este año participaron por Chaco en las siguientes disciplinas y obtuvieron premios: en Atletismo, Sandra Silmoniuk (medalla de oro), Marcelo Borda (medalla de plata), Pedro Guasti (medalla de bronce), Alberto Dreher (medalla de plata) .

En tenis masculino, Duete Martín (medalla de oro) y Ciro Ambrosio (medalla de bronce). El equipo de básquet maxi obtuvo la medalla de bronce; y el de básquet intermedia, medalla de plata, al igual que el de Básquet Libre.

El equipo de Voley A obtuvo el oro y el B, la medalla de bronce. El combinado de fútbol junior ganó la de plata, y los de Fútbol Master y Supermaster ganaron la medalla de bronce.

Además, se trajeron medallas de oro los competidores Marcelo Horrisberger (golf), Ileana Aguirre y Noelia Finos (ambas en padel femenino).  

Marcelo Borda, uno de los ganadores destacó que este tipo de competencias generan un buen ámbito de encuentro con los profesionales de otras provincias y sirve para generar vínculos, además de que el deporte es muy bueno para la salud. Contó que esta es la tercera vez que participa, anteriormente en natación y ahora en atletismo.  

Las prácticas de atletismo se llevan a cabo en el Polideportivo Jaime Zapata, con un profesor que el CPCE Chaco pone a disposición de los matriculados que están interesados en esta disciplina.     

Sobre Nosotros

Luego de concluida la Segunda Guerra Mundial nuestro país se encontró con un fuerte crecimiento económico. Nuestra provincia no estuvo ajena a este fenómeno, con pleno empleo y altos salarios se consolido una demanda creciente de bienes y servicios, lo que exigió una mayor presencia de los graduados en ciencias económicas para administración, servicios contables, auditorias y gerenciamientos.

Dirección

Sede Central Pellegrini 212
Teléfono
(0362) 4420345
(0362) 4429803
(0362) 4424417

Correos Informativos