C.P.C.E.

Listados noticias, eventos y mas...

CPCE Chaco gestionó soluciones y capacitación en Sistema SISA

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas ante reclamos de matriculados de la Delegación Sudoeste y con el permanente contacto y predisposición para dar tratamiento y solución a problemas que hacen al ejercicio profesional, a través de su  Presidente Cr. Juan Manuel Urdapilleta, el Jefe Regional AFIP-Resistencia Eduardo Roccatagliata y miembros de la mesa de enlace FAPCE-AFIP, logró además de una solución casi inmediata de los inconvenientes en la liquidación de la producción agrícola, que personal de AFIP-Bs As-DAFE, quienes participaran en la elaboración del sistema SISA (Sistema de Información Simplificado Agrícola), realizaran entre el lunes 14 y el miércoles 16 del corriente mes una atención personalizada de casos y capacitación en la operatividad del mencionado sistema en la ciudad de Pcia. Roque Sáenz Peña, por ser un lugar estratégico de nuestro interior provincial.

Dichos contactos de la presidencia del CPCE Chaco sirvieron para que los matriculados que asistieron logren la operatividad del sistema. Consecuentemente, a partir de ahora los productores agrícolas de nuestra provincia pueden continuar el ciclo de comercialización en la campaña de agrícola.

Sobre Nosotros

Luego de concluida la Segunda Guerra Mundial nuestro país se encontró con un fuerte crecimiento económico. Nuestra provincia no estuvo ajena a este fenómeno, con pleno empleo y altos salarios se consolido una demanda creciente de bienes y servicios, lo que exigió una mayor presencia de los graduados en ciencias económicas para administración, servicios contables, auditorias y gerenciamientos.

Dirección

Sede Central Pellegrini 212
Teléfono
(0362) 4420345
(0362) 4429803
(0362) 4424417

Correos Informativos