C.P.C.E.

Listados noticias, eventos y mas...

Taller: "Balance Ajustado por Inflación"

En Delegaciones y Sede Central.

Para inscribirse en Resistencia, ingresar en la agenda de este sitio web (sector derecho de la pantalla en la página de inicio)

 

 

Balance ajustado por inflación

 

Objetivos

 

General: Generar un ámbito de interacción, análisis y reflexión, orientado a complementar las competencias adquiridas en la formación profesional con los aspectos propios del método de ajuste integral por inflación.

 

Particular: Revalorizar la importancia de la capacitación permanente como herramienta que permita el mejoramiento del ejercicio profesional.

 

Contenido

 

Breve reseña de marco normativo aplicable.

 

Métodos puros de determinación del resultado por exposición a los cambios en el poder adquisitivo de la moneda (RECPAM): Directo e Indirecto.

 

Etapas del proceso de ajuste: Clasificación, anticuación, coeficiente corrector, ajustes.

 

Registración y exposición contable.

 

Determinación de la ganancia sujeta a impuesto a las ganancias.

 

Sobre Nosotros

Luego de concluida la Segunda Guerra Mundial nuestro país se encontró con un fuerte crecimiento económico. Nuestra provincia no estuvo ajena a este fenómeno, con pleno empleo y altos salarios se consolido una demanda creciente de bienes y servicios, lo que exigió una mayor presencia de los graduados en ciencias económicas para administración, servicios contables, auditorias y gerenciamientos.

Dirección

Sede Central Pellegrini 212
Teléfono
(0362) 4420345
(0362) 4429803
(0362) 4424417

Correos Informativos