C.P.C.E.

Listados noticias, eventos y mas...

Nueva reunión de la FEPUCH

La ministra Ayala se reunió con la Federación de Profesionales del Chaco

Ayala se interiorizó sobre el Foro de Prestadores Sociales y de Salud, a fin de avanzar en las gestiones ante Insssep y formar una mesa de trabajo.

Ayala asistió a la reunión ordinaria de Fepuch, que es integrada por catorce Colegios y Consejos de la provincia. En esa oportunidad, el presidente Ricardo Urturi, presentó a la funcionaria a dicho sector que representa a más de 40 mil profesionales del Chaco.

Abogados, profesionales de ciencias económicas, odontólogos, kinesiólogos, bioquímicos, ingenieros, arquitectos, agrimensores, veterinarios, psicopedagogos, licenciados en criminalística, escribanos, martilleros, corredores, médicos, contadores y economistas, cuentan con participación dentro de la Fepuch.

Ayala se interiorizó del Foro de Prestadores Sociales y de Salud, a fin de avanzar en las gestiones inherentes ante el Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos (Insssep) y formar una mesa de trabajo.

Continua leyendo la nota en el siguiente link:

https://www.tn24.com.ar/2019/03/la-ministra-ayala-se-reunio-con-la-federacion-de-profesionales-del-chaco/

Sobre Nosotros

Luego de concluida la Segunda Guerra Mundial nuestro país se encontró con un fuerte crecimiento económico. Nuestra provincia no estuvo ajena a este fenómeno, con pleno empleo y altos salarios se consolido una demanda creciente de bienes y servicios, lo que exigió una mayor presencia de los graduados en ciencias económicas para administración, servicios contables, auditorias y gerenciamientos.

Dirección

Sede Central Pellegrini 212
Teléfono
(0362) 4420345
(0362) 4429803
(0362) 4424417

Correos Informativos