C.P.C.E.

Listados noticias, eventos y más...

Reunión con el gobernador Domingo Peppo.
El presidente acompañó a la FEPUCH en un reunión con el Gobernador
26 de marzo de 2019

El presidente del CPCE Chaco, Juan Manuel Urdapilleta, participó de una mesa de trabajo encabezada por el gobernador Domingo Peppo, junto a las autoridades de Federación Entidades Profesionales Universitarios del Chaco (Fepuch), en donde también estuvo presente la ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Jessica Ayala.

La Fepuch, que representa a más de 40 mil afiliados y es presidida por Ricardo Urturi, inició el diálogo con el Gobernador en base a la agenda acordada. La federación nueclea a catorce Colegios y Consejos de la Provincia, entre ellos de abogados, profesionales de ciencias económicas, odontólogos, kinesiólogos, bioquímicos, ingenieros, arquitectos, agrimensores, veterinarios, psicopedagogos, licenciados en criminalística, escribanos, martilleros, corredores, médicos, contadores y economistas.

Desde el CPCE Chaco los planteos realizados fueron algunos de los que ya se habían planteado en una reunión previa con la ministra Ayala. Mencionaron que se encuentran trabajando en un proyecto para actualizar la ley de ejercicio profesional y el reglamento eleccionario, además, le brindaron detalles sobre el estado de la iniciativa legislativa para avanzar en la habilitación de una Delegación del CPCE en General San Martín.

De la reunión también participaron, Gerardo Reynaldo Blanco (subsecretario de Hacienda), Gerardo Jara (subsecretario de Coordinación Institucional), Christian Jovanovich (subsecretario de Gestión Administrativa, Financiera y de Recursos Humanos), Soledad Villagra (subsecretaria de Asuntos Registrales).