Objetivos

La Comisión de Jóvenes Profesionales  tendrá los siguientes objetivos:

  • Colaborar con la Comisión Directiva y con las demás Comisiones en toda gestión tendiente a cumplir las finalidades generales o especiales del Consejo Profesional, aportando el enfoque de los jóvenes para beneficio de la Institución y sus matriculados.

  • Propiciar la organización y realización de actividades que contribuyan a la actualización, capacitación y especialización de los Jóvenes Profesionales a fin de impulsar su desarrollo profesional.

  • Mostrar, destacar y difundir los beneficios de la matriculación así como las normas que rigen el ejercicio de la profesión, a fin de garantizar la adecuada prestación del servicio profesional.

  • Contribuir a la formación dirigencial de los Jóvenes Profesionales, fomentando su  participación institucional, en las diferentes instancias y estamentos que comprende la profesión organizada ya sea a nivel local, zonal o nacional.

  • Fortalecer el equipo de trabajo, fomentando la inserción de nuevos miembros, suministrando todas las herramientas necesarias para cubrir sus expectativas, a fin de propender al crecimiento y desarrollo profesional.

  • Vincularse y mantener relaciones con entidades que procuren el desarrollo de los jóvenes profesionales, fomentando su asistencia a encuentros, congresos, reuniones y/o jornadas en las que se traten temas relacionados con sus problemáticas especificas.

  • Llevar a cabo actividades en forma conjunta de manera tal de contribuir con las relaciones institucionales y académicas con los futuros egresados de las Facultades de Ciencias Económicas.

  • Procurar la más adecuada integración de los jóvenes profesionales a la comunidad, buscando crear conciencia sobre su responsabilidad social, atendiendo a las necesidades de la comunidad, promoviendo la realización de actividades de índole solidarias y benéficas.

  • Interactuar con las demás Comisiones del Consejo ya sea, colaborando en las actividades de cada una de ellas o generando nuevas con la participación mutua de sus miembros, a fin de lograr la integración del joven profesional con las restantes Comisiones del Consejo así como con su vida institucional.


Sobre Nosotros

Luego de concluida la Segunda Guerra Mundial nuestro país se encontró con un fuerte crecimiento económico. Nuestra provincia no estuvo ajena a este fenómeno, con pleno empleo y altos salarios se consolido una demanda creciente de bienes y servicios, lo que exigió una mayor presencia de los graduados en ciencias económicas para administración, servicios contables, auditorias y gerenciamientos.

Dirección

Sede Central Pellegrini 212
Teléfono
(0362) 4420345
(0362) 4429803
(0362) 4424417

Correos Informativos