Responsabilidad Social

DURANTE EL 2015:

  • Durante el mes de abril y Mayo hemos realizado una colecta de artículos de higiene personal y botiquín de primeros auxilios. El día 30/05 visitamos el Hogar de niñas Santa Teresita e hicimos entrega de los artículos, donde nos han recibido con gran alegría y entusiasmo. Pasando una tarde muy agradable de merienda con los chicos, con la promesa de volver y seguir colaborando con ellas, no solo económicamente sino también organizando otros tipos de actividades.

  • Durante el mes de Julio y de Agosto se realizó una campaña solidaria de colecta de pañales y ropa de bebes para la Fundación Casa Cuna, la que atiende en la actualidad a 32 niños y niñas aproximadamente, cuya edad oscila entre los 6 meses y los cinco años de edad. Los mismos provienen de familias con muy bajos recursos, sus padres tienen en general un bajo nivel educativo y una situación de alta precariedad laboral.

  • Se presentaron notas a diferentes Farmacias de la Ciudad, PAMI, Desarrollo Social y Ministerio de Salud, pidiéndose colaboración con lo que sea necesario para aportar y poder ayudar a los niños. Como resultado se logró juntar cepillos de dientes y un odontólogo a disposición para que de charlas sobre higiene bucal y paquetes de pañales para ser donados.

  • Durante el mes del Niño se organizó una Jornada de Fortalecimiento Familiar el día Sábado 29/08/2015 de 15 a 18hs. Compartimos una jornada con los niños y su familia, ofreciendo gaseosas, facturas, peloteros y un show de baile para ellos.

  • El día 24 de Julio, se llevó a cabo, un curso de Sociedad Anónima Unipersonal en la ciudad de Roque Saenz Peña, la cual pudo realizarse gracias a la organización en conjunto con la Comisión de Capacitación, y la delegación de Jóvenes de dicha ciudad. Luego de dictado el mismo, se realizó una cena de camaradería, fortaleciendo vínculos e integración con los jóvenes profesionales aquella delegación.

  • El día 31 de Julio se realizó un compartir, con los colegas de la provincia de Corrientes, donde se trataron los siguientes temas:

-Viaje a la Jornada Nacional, la cual se llevaría a cabo los días 13, 14 y 15 de Agosto

-Difusión de ambas Comisiones de Jóvenes en las distintas Universidades, tanto de Corrientes como de Resistencia, donde asisten alumnos de ambas provincias para invitarlos a acercarse a la Comisión

  • Con el propósito de dar una apertura a la Comisión y lograr la interacción entre jóvenes, hemos llevado a cabo reuniones y actividades conjuntas con los Jóvenes de la Cámara de Comercio y los jóvenes de la Unión Industrial del Chaco.

Sobre Nosotros

Luego de concluida la Segunda Guerra Mundial nuestro país se encontró con un fuerte crecimiento económico. Nuestra provincia no estuvo ajena a este fenómeno, con pleno empleo y altos salarios se consolido una demanda creciente de bienes y servicios, lo que exigió una mayor presencia de los graduados en ciencias económicas para administración, servicios contables, auditorias y gerenciamientos.

Dirección

Sede Central Pellegrini 212
Teléfono
(0362) 4420345
(0362) 4429803
(0362) 4424417

Correos Informativos