Sobre Nosotros

Listados de teléfonos, correos y mas...

Comisión de Sector Público

Contáctenos:
 comisionsectorpublico@cpcechaco.org.ar

VISIÓN

Ser una comisión orientada al reconocimiento del profesional en Ciencias Económicas del Sector Público Nacional, Provincial y Municipal.

 

MISIÓN

Actuar como instrumento receptor de las inquietudes, dificultades y demás hechos que afecten directa o indirectamente a los profesionales del sector público.

Proporcionar herramientas que formen profesionales orientados al gerenciamiento, la modernización y agilidad del estado, a través de la  actualización continua.

Colaborar con la difusión de las funciones inherentes a las distintas especialidades de los profesionales en Ciencias Económicas y en los aportes que éstos realizan dentro de los entes estatales.

 

OBJETIVOS

1)      Invitar al profesional en Ciencia Económicas, a trabajar por una carrera administrativa relacionada con la jerarquización del desempeño profesional.

2)      Ofrecer a los profesionales interesados cursos presenciales, información “on line” y todo elemento que sea de interés para el logro de la misión propuesta.

3)      Llevar un registro de datos de los profesionales que actualmente realizan tareas en el ámbito público, tanto los que tienen relación de dependencia como aquellos que están vinculados profesionalmente sin relación de dependencia a fin de agilizar las comunicaciones entre profesionales y conocer las necesidades de cada sector.

4)      Invitar e informar a los profesionales del ámbito público la importancia de acercarse al Consejo Profesional.

5)      Formar equipos de trabajo, con los profesionales en relación de dependencia del sector publico Provincial y Municipal.

6)      Proponer capacitaciones en materia de actualización profesional.

7)      Realizar acciones para continuar la implementación de Convenios existentes entre el CPCE y organismos de interés para el sector público, y firmar otros que resulten necesarios para enmarcar las acciones de esta Comisión.

8)      Fomentar la participación activa en los proyectos de investigación de la FACPCE.

9)      Elevar al Consejo Directivo propuestas de mejora en los servicios que el Consejo brinda a los profesionales del sector público.

10)  Trabajar en conjunto con el Consejo Directivo, en la elaboración de opiniones y/o posiciones que debiera manifestar públicamente el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, frente a temas y/o hechos que afecten al profesional en Ciencias económicas en su actividad dentro del sector público.

Sobre Nosotros

Luego de concluida la Segunda Guerra Mundial nuestro país se encontró con un fuerte crecimiento económico. Nuestra provincia no estuvo ajena a este fenómeno, con pleno empleo y altos salarios se consolido una demanda creciente de bienes y servicios, lo que exigió una mayor presencia de los graduados en ciencias económicas para administración, servicios contables, auditorias y gerenciamientos.

Dirección

Sede Central Pellegrini 212
Teléfono
(0362) 4420345
(0362) 4429803
(0362) 4424417

Correos Informativos