COMO POSTULARSE

COMO POSTULARSE

  Al postularse a una búsqueda laboral, estará enviando su Currículum Vitae a la organización que cursa la búsqueda.

 

¿Quiénes pueden postularse?

  Todos Profesionales en Ciencias Económicas matriculados en el CPCE Chaco en su condición de asociado o afiliado y Profesionales que posean Matricula provisoria cuya emisión no supere el año calendario.

 

¿Cómo me postulo a una búsqueda laboral?

  Para postularse a una búsqueda laboral, deberá acceder al aviso de su interés y seleccionar la opción Postularse. Ahí mismo, accederá con el Sistema Web de Gestion para Matriculados, donde si no esta registrado deberá registrarse, ingresando su Identificación y Clave personal* con el que tendra acceso a poder adjuntar su CV en formato Word y/o PDF, luego de eso podra volver a intentar postularse. 

* Si no dispone o no recuerda su Clave personal, solo debe utilizar el sistema para generar o restablecer la clave automaticamente.

 

¿Quiénes realizan el proceso de selección?

  El proceso de selección y la contratación posterior la realizar directamente el empleador, quien nos informa al terminar el mismo los resultados de la misma.

 

¿Cómo hace una empresa para contactarse conmigo?

  En caso de ser preseleccionado, la empresa que realiza la búsqueda a la cual se ha postulado se contactará con Ud. por teléfono o e-mail.

 

¿Cuánto tiempo permanecen vigentes las búsquedas laborales en la página del Consejo?

  Las búsquedas serán publicadas durante 30 días corridos para poder cumplir con los requerimientos de las empresas solicitantes. Al ser retirada del sitio se considerará cerrada. 

  Se llevará registro de los empleos obtenidos a través de esta Plataforma web, para lo cual las empresas solicitantes deberán informar la selección definitiva de profesionales. Asimismo el profesional seleccionado por la empresa deberá informar al CPCE su contratación efectiva. Dicho profesional quedará excluido automáticamente de esta Plataforma.

  El CPCE no se hará responsable de la veracidad de los datos que el profesional solicitante declare en la solicitud o en su currículo vitae, los que han sido adjuntados y enunciados bajo su exclusiva responsabilidad. De igual forma que el CPCE no se hace responsable por ninguna circunstancia derivada de la relación que se entable entre el profesional y la empresa, ni de las aptitudes y/o desempeño profesional, el cual, y como matriculado, quedará sometido al control disciplinario y ético en caso de corresponder. La actividad de la Plataforma de servicios profesionales apunta sólo a facilitar el encuentro de un puesto de trabajo, lo cual, en ningún caso, se entenderá como una obligación de resultado.

Sobre Nosotros

Luego de concluida la Segunda Guerra Mundial nuestro país se encontró con un fuerte crecimiento económico. Nuestra provincia no estuvo ajena a este fenómeno, con pleno empleo y altos salarios se consolido una demanda creciente de bienes y servicios, lo que exigió una mayor presencia de los graduados en ciencias económicas para administración, servicios contables, auditorias y gerenciamientos.

Dirección

Sede Central Pellegrini 212
Teléfono
(0362) 4420345
(0362) 4429803
(0362) 4424417

Correos Informativos