COMO PUBLICAR

COMO PUBLICAR 

  Los interesados en publicar sus búsquedas en nuestra Plataforma de Servicios Profesionales deberán presentar una nota por mesa de entradas del CPCE Chaco (sede central o delegaciones del interior) o enviar un corre electrónico a serviciosprofesionales@cpcechaco.org.ar detallando las características del perfil requerido, puesto a desempeñar y disponibilidad horaria.

  Una vez que contemos con la solicitud publicaremos la búsqueda en esta página siempre y cuando cumpla con los paramentos establecidos en el reglamento, respetando la confidencialidad requerida por la empresa. 

  Se llevará registro de los empleos obtenidos a través de esta Plataforma web, para lo cual las empresas solicitantes deberán informar la selección definitiva de profesional

  El CPCE no se hará responsable de la veracidad de los datos que el profesional solicitante declare en la solicitud o en su currículo vitae, los que han sido adjuntados y enunciados bajo su exclusiva responsabilidad. De igual forma que el CPCE no se hace responsable por ninguna circunstancia derivada de la relación que se entable entre el profesional y la empresa, ni de las aptitudes y/o desempeño profesional, el cual, y como matriculado, quedará sometido al control disciplinario y ético en caso de corresponder. La actividad de la Plataforma de servicios profesionales apunta sólo a facilitar el encuentro de un puesto de trabajo, lo cual, en ningún caso, se entenderá como una obligación de resultado.