1. Inicio
  2. Noticias

05/12/2025

El CPCE cumplió 75 años

El día del cumpleaños del CPCE, miércoles 03 de diciembre, se llevó a cabo en el Auditorio de la Sede Central, un acto conmemorativo.

En primer lugar se leyó un fragmento del acta fundacional, y luego se dirigió a los colegas presentes el Presidente, Cr. Lucas Clemente Gutiérrez.

Seguidamente brindó un emotivo discurso, un expresidente, el Cr. Zelig Riback, quien narró parte de la historia de esta casa, desde sus orígenes hasta la actualidad, destacando los hitos de mayor importancia.

Después se le entregó un reconocimiento por su trayectoria, como así también al Cr. Carlos Soporsky, quienes tuvieron el honor, entre otros, de conducir oportunamente la institución.

Previo a compartir un ágape y brindis, la Comisión de Cultura realizó una presentación artística que animó al público, no sólo lo hizo disfrutar del momento, sino que además lo dejó con ganas de sumarse a participar en lo sucesivo.

Mirar el álbum de fotos 

MÁS NOTICIAS


Resumen 2025

Informe de Gestión 2° Semestre - 2025

Informe 2° Semestre - 2025

Cultura Solidaria